EL CHIPERO DE HOY

SE JODIÓ EL PACHA: Belkis Concepción se querella formalmente contra el Pachá por agresión

Santo Domingo, República Dominicana. La pianista Belkis Concepción hizo formal su denuncia ante la justicia en contra del comunicador Frederick Martínez, esto luego que el comunicador le besara a la fuerza el sábado pasado durante la transmisión en vivo del programa “Pégate y Gana ”

La denuncia fue colocada en en la Fiscalía , firmada por Belkis María Altagracia Concepción Hernández en la Unidad de Violencia de Género, Intrafamiliar, y Delito sexual del Distrito Nacional.

El asunto de la denuncia en la que fue apoderada la oficina del abogado José Hoepelman indica que Belkis está sometiendo a la justicia al Pachá por Agresión Sexual y Violencia de Género.

En el documento que rueda por las redes sociales se solicita a la magistrada Jeni Berenice Reynoso, procuradora fiscal del Distrito Nacional, tomar acciones contra Luis Federico Martínez, El Pachá.

El cierquero José Angel publicó en su cuenta de instagram una foto de la denuncia junto a este mensaje: “Bueno la cosa se puso caliente #BelkisConcepcion apodera a la oficina de Abogados #HoepelmanYRivera para el caso del Beso forzado de @elpachaoficial el sábado pasado en su programa de TV #PegateYGanaConElPacha”

Por otro lado, desde la ciudad de Nueva York, el Pachá le pidió perdón a la merenguera diciendo que sería incapaz de agredir a una mujer. Bueno vamos a ver en qué para esto, si el Pachá tendrá que pagar alguna multa o indemnización o si va preso a pagar por lo que hizo.

Loading...