EL CHIPERO DE HOY

Queda en video asalto a mensajero en SFM, fue despojado de 20 mil dólares

Bueno mi gente, la delincuencia va de mal en peor y en algunos lugares se puede apreciar mas que otro la falta de autoridades con mano dura, tal es el caso de San Francisco de Macorís, una tierra hermosa pero que necesita una intervención de emergencia por parte de los altos mandos para controlar este mal que los azota.

Solo presten atención a este caso registrado en las Cámaras de seguridad de distintos centros comerciales de la zona céntrica de esa localidad, las cuales captaron el momento que uno de dos individuos perpetran un asalto contra un mensajero de una empresa privada de esa ciudad.

En el video se puede observar como el malhechor con una arma de fuego en la mano, despojó de su arma de fuego, así como de un bulto conteniendo en su interior la suma de 20 mil dólares en efectivo a un mensajero, la victima fue identificada con el nombre de Whirkin Rafael López Paulino.

El asalto ocurrió al mediodía de ayer, próximo a una entidad bancaria de esa ciudad, en la calle La Cruz.

Posterior al asalto, el asaltante huyó en compañía de otra persona en una motocicleta, hasta el momento estamos a la espera de que las autoridades logren identificar a estos delincuentes.

Como de costumbre tenemos el vídeo cortesía de Agenda56, lo dejaremos más abajo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=qxRHvXM8Kus

Loading...