in

Mujer pide llorando que suelten a su esposo acusado de violar a su propia hija. Señores tienen que ver esto

Recuerden que ayer publicamos el caso donde mediante la orden de arresto emitida por el juez de Hato Mayor, Victor Perez Fragoso, fue apresado el nombrado Maximinio Vázquez Reyes alias Din, cuya detención se produjo en la comunidad de Verón del municipio de Higuey, provincia La Altagracia.

Maximinio está acusado de violar en repetidas ocasiones a una niña de 12 años. La acción habría sido cometida junto a otro hombre quien amenazaba a la menor con matar a su madre y sus hermanos si ella decía algo a la prensa. Este último se encuentra prófugo de la justicia.

Para empeorar el caso, ahora resulta que la niña de 12 años se encuentra embarazada, producto de las constantes violaciones a la que fue sometida por estas bestias de hombres y sabrá Dios que enfermedad le hayan contagiado a la pobre niña.

Pues resulta que ahora habla la madre de las niña y primero dice que su actual esposo,  Maximinio Vázquez Reyes, no violó a su hija que quien la violó fue su padre biológico, el nombrado Ramón Pío, quien se encuentra prófugo.

Ante esto los reporteros le dijeron a la señora “Pero la niña dice que este hombre, Maximinio, la violó”.  Ahora entonce la señora cambia la versión y dice “Yo no digo que él no la violó, porque fue una vez nada más que él la violó, por si acaso, pero quien la violó varias veces y la embarazó fue su propio papá”

Es decir, la mujer está llorando porque quiere que suelten a su actual pareja, acusado de haber violado a su propia hija aunque fuera solo una vez y ella quiere solo que apresen a su expareja, el padre de la niña, por haberla violado varias veces y haberla embarazado.

Señores vamos a compartir esto, lamentablemente muchas menores que son violadas en el seno familiar, son víctimas de no contar con la ayuda y la protección de personas como esta mujer. La falta de educación y valores en la que está sumida este país es algo bastante aterrador.

Comenta que opinas?

Loading...
Facebook Comments