VIDA Y SALUD

Los Hombres adoran estas cosas en las mujeres, pero ellas no saben

La verdad es que las mujeres ya nacen con la técnica de seducir a los hombres. Por lo tanto, no es necesario mucho para seducir de hecho. Sin embargo, es claro que algunas actitudes, accesorios e incluso la forma de actuar pueden hacer que la atención sea aún más atraída. La cuestión es que pocas mujeres lo saben. Y por eso separamos una lista con algunas cosas que los hombres adoran en las mujeres.

Cara limpia

Aunque muchos hombres les guste un maquillaje pesado, no dispensa una apariencia natural, sin mucho maquillaje, que muestre la verdadera belleza de la mujer.

Estrías

Las mujeres se preocupan por las estrías, pues, para los hombres, ellas forman parte de la identidad de la mujer, ellos entienden que todas las mujeres tienen estrías y eso hace que las mujeres queden aún más perfectas.

Ejercicios

Muchos hombres no le importan ver a la mujer un poco sudada después de los ejercicios y llegan hasta encontrarla muy atractiva.

Gafas

El accesorio hace que las mujeres queden con una apariencia más sensual y también más seria, los dos al mismo tiempo.

Olor

Las mujeres parecen tener un perfume natural adorable, pero, en realidad, acaban haciendo uso de perfumes artificiales. Naturales o no, lo importante es que los hombres adoran el olor de las mujeres. Sólo no exageren en el perfume, las mujeres.

Nada de pasión

Nadie le gusta a alguien que está lleno de no tocarme y que no hace nada por satisfacer al otro. Las mujeres que no tienen frescura y que tocan lo que dan y vengan a fascinar a cualquier hombre.

Pareja

Todos les gusta una buena y agradable compañía, y eso no cambia cuando es referente a los hombres, una mujer que lo acompaña puede hacerla sentirse segura.

Es importante aclarar que el artículo no cuenta con base científica, por lo tanto, hay excepciones, hombres que no les gustan las cosas enumeradas arriba. Además, cada mujer cuenta con algo que es sólo suyo, un diferencial que puede conquistar a muchos hombres.